Implementación del Sistema de gestión

en Seguridad y Salud en el Trabajo

Salud del Trabajo y Emergencias Ocupacionales (STEO) ofrece el servicio de Implementación y Seguimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº29783.
Ofrecemos:
  • Implementación de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a Ley 29783
  • Implementación de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001 e ISO 45001
  • Implementación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
  • Implementación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001
  • Implementación de Sistema de Gestión de Seguridad Vial ISO 39001
Asesoría:
  • Evaluación de cumplimiento legal en normas de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Diagnósticos de Línea Base en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Elaboración de IPERC: Identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles.
  • Elaboración de Estudios de Riesgo y Planes de Contingencia.
  • Elaboración de Plan y Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Creación y gestión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Inspección y elaboración de expendientes para Inspección en Seguridad por parte de INDECI.
  • Homologaciones: Implementación documentaria.
  • Elaboración de Plan Anual de Salud Ocupacional y Plan Anual de Vigilancia Médico Ocupacional.
Capacitaciones:
  • Diseño del programa anual de capacitaciones.
  • Capacitación en Normas Legales en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
  • Capacitación y Entrenamiento a las Brigadas.
  • Capacitación a miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Capacitaciones en Salud Ocupacional
Para más información puede escribirnos a: informes@ambulanciaproyectos.com

Nuestros Clientes

Forma parte de nuestros clientes