Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social
STEO INVERSIONES es una empresa especializada en servicios de Salud Ocupacional y Respuesta a Emergencias, que brinda personal médico para atención ocupacional y de emergencias en proyectos, además de ofrecer en alquiler unidades médicas de emergencia para el transporte asistido de pacientes por vía terrestre. En el marco del desarrollo de nuestro Sistema de Gestión Integrado, la alta dirección suscribe los siguientes compromisos para con nuestros clientes, colaboradores, socios estratégicos y otras partes interesadas:
Brindar personal de salud competente y capacitado, además de unidades de primer nivel, totalmente operativas y con equipos apropiados para el transporte asistido de pacientes por vía terrestre, de acuerdo a los estándares nacionales establecidos.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ejecutando los proyectos pactados en las condiciones acordadas.
Prevenir la contaminación ambiental mediante el control de los aspectos ambientales originados por nuestras actividades.
Controlar los riesgos, y prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores y de las partes interesadas vinculadas a nuestra organización.
Cumplir con la normativa legal aplicable y otros compromisos relacionados a nuestras operaciones y servicios.
Garantizar la consulta y participación de nuestros colaboradores y las partes interesadas en el Sistema Integrado de Gestión.
Construir confianza a través de una organización altamente eficaz y eficiente para el cumplimiento de nuestros objetivos con la máxima transparencia en la rendición de cuentas social y económica.
Desarrollarnos como empresa socialmente responsable y comprometida con la difusión de una imagen acorde con los códigos éticos del sector.
Mantener un proceso de mejora continua del desempeño del Sistema Integrado de Gestión, con la participación de nuestro personal y asociados de negocio.